Home » » Denis Stracqualursi en la mira del Espanyol

Denis Stracqualursi en la mira del Espanyol

Written By Agustín Luchtenberg on 22 de agosto de 2011 | 14:41

El ex delantero de Tigre y goleador de la pasada temporada en el fútbol argentino es el elegido por el equipo catalán para reemplazar a otro argentino: Daniel Osvaldo, que se marcha a la Roma de Italia.

Los 21 goles en la temporada 2010-11 no pasaron desapercibidos en el mundo futbolístico, y menos en Europa. Tras haberse consagrado como goleador del Apertura 2010 con 11 goles, siendo el primer jugador en la historia del Club Atlético Tigre en conseguirlo, y otros 10 tantos en el Clausura 2011, Denis Stracqualursi fue visto con buenos ojos para reforzar a los equipos del viejo continente.

Sin contrato en el club de Victoria (solo poseé el 50% de los derechos económicos), el delantero realizó la pretemporada por su cuenta y recién a fines de la misma se sumó al plantel de Reserva del Matador para terminar la puesta a punto.

El Catania de Italia fue el primer club en mostrarse interesado, pero las negociaciones no tuvieron buen puerto. Sin embargo, en las últimas horas el Espanyol mostró su deseo de incorporar al ex Gimnasia LP, tras la salida de Daniel Osvaldo, delantero titular y goleador del equipo, a la Roma de Italia.

Jorge Cyszterpiller, representante de Stracqualursi, ya habría recibido una oferta formal de contrato que vincularía al 9 con la institución catalana, y en las próximas horas se llegaría a buen puerto.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger