Home » » Sorteo del Mundial de Clubes FIFA 2012

Sorteo del Mundial de Clubes FIFA 2012

Written By Agustín Luchtenberg on 24 de septiembre de 2012 | 18:45



Este lunes se llevó a cabo en Zurich, en la sede de la FIFA, el sorteo del próximo Mundial de Clubes a realizarse en el mes de diciembre en Japón.

"Es para mí una gran alegría dar paso a este sorteo, les deseo lo mejor a todos los equipos que participarán en este fabuloso torneo", dijo Joseph Blatter, el mandamás del máximo órgano mundial futbolístico.

La competencia tendrá inicio el 6 de diciembre cuando se enfrenten el Auckland City de Nueva Zelanda y el campeón de la liga japonesa (J-League) que se definirá en los próximos meses.

Por la CONCACAF jugará el Monterrey de México, el Corinthians de Brasil representará a la CONMEBOL y el Chelsea hará lo propio con la UEFA. Aún restan definir los representantes de la AFC (Asia) y CAF (África). Chelsea y Corinthians comenzarán desde la Semifinal, mientras que Monterrey iniciará su participación en los cuartos de final ante el clasificado asiático.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Coronados de fútbol - Una pasión compartida // @aluchtenberg - @cdfblog en Twitter - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger